Inicio / Agenda / Mesa Redonda: “Hábitos de uso y consumo en las pantallas inteligentes en Brasil”

/ Horario
  • Del día 28-06-2018 al día 28-06-2018 de 13:00h a 14:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños y Observatorio de Contenidos Audiovisuales
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo jueves, 28 de junio, a las 13:00 horas, la mesa redonda: ”Hábitos de uso y consumo en las pantallas inteligentes en Brasil, nuevos soportes y canales de comunicación: el caso del Media Indoor y los Teléfonos Inteligentes”, organizada por el Observatorio de Contenidos Audivisuales (OCA) de la USAL. La mesa contará con dos intervenciones:

- “Media Indoor en el Marketing en Brasil – posibilidades de implementación en la Comunciación Pública a través de la EBC”, a cargo del Prof. Dr. Leandro Rolim, productor Ejecutivo de la TV Brasil – EBC, y profesor del Centro Universitario UniProjeção.

- y “Smartphones: un estudio compartivo del consumo de contenidos en Brasil y en España”, a cargo del Prof. Dr. Rodrigo Guimaraes Santos, coordinador en el Centro Universitario UniProjeção, en la gestión de los cursos de Comunicación Social – Publicidad y Propaganda.

El encargado de presentar y moderar la mesa, será el Prof. Dr. Félix Ortega, del Observatorio de Contenidos Audiovisuales (OCA), de la Universidad de Salamanca.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es