La Facultad de Filología acoge la presentación de los libros ‘Sensaciones varias y eventuales’ y ‘Hasta que la noche nos alcance’ de los antiguos alumnos de la USAL Arturo Aversente y Juan José Nieto

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge la presentación de los libros ‘Sensaciones var...

16/05/2018

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la presentación literaria de los títulos “Sensaciones y varias y eventuales” y “Hasta que la noche nos alcance” de los antiguos alumnos del Máster en Creación Literaria de la Universidad de Salamanca Arturo Aversente y Juan José Nieto respectivamente.

Al acto de presentación acudirá la directora del Máster de Creación Literaria, Ana María Fraile Marcos.

/ Horarios
17/05/2018 | 19:00 h.
Aula A-26 del edificio Juan del Enzina (Anayita).
Ana Mª. Fraile Marcos, directora del Máster de Creación Literaria de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 extensión 6153
Correo: anafra@usal.es