La Universidad de la Experiencia en la sede de Benavente clausura el curso 2017-2018

Inicio / Convocatorias / La Universidad de la Experiencia en la sede de Benavente clausura el curso 20...

16/05/2018

El Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Sede de Benavente celebra la clausura del curso académico 2017-2018.

En el acto estarán presentes el alcalde de Benavente, Luciano Huerga Valbuena; el gerente territorial de Servicios Sociales de Zamora, Eutimio Contra Galván; la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la USAL, María Paz Pando Ballesteros; el concejal de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benavente, Antonio Vega Fernández; y el coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la USAL de la sede de Benavente, Francisco José Rebordinos Hernando.

Durante la ceremonia, Francisco Javier Lorenzo Pinar, profesor de la Universidad de Salamanca, pronunciará la conferencia “Mentalidades y vida cotidiana en Zamora en la Edad Moderna”.

/ Horarios
17/05/2018 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Casa de la Cultura “La Encomienda”.
Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.
Correo: unex@usal.es