Programa de alojamientos compartidos entre personas mayores y jóvenes universitarios

Inicio / Agenda / Programa de alojamientos compartidos entre personas mayores y jóvenes univers...

/ Horario
  • Día 06-06-2018 a las 18:00h

• Lugar
    Centro Tierra Charra del Ayuntamiento de Salamanca - Avenida de los Cedros - Salamanca.
    Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una charla informativa sobre el Programa de Alojamientos Compartidos, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, dentro del convenio con la Junta de Castilla y León.

El objetivo de este programa es facilitar el alojamiento a jóvenes universitarios en el domicilio de personas mayores para fomentar, así, una experiencia de convivencia y solidaridad intergeneracional. Al mismo tiempo, se busca un beneficio mutuo para ambos, suponiendo una alternativa familiar de alojamiento a los estudiantes y una compañía para las personas mayores.

La charla en los respectivos centros será impartida por Carmen Bermejo Guerrero, del Programa Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales.

Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 294400 ext. 3070
    Correo: intergeneracional.sas@usal.es