El rector inaugura la 43.ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Agenda / El rector inaugura la 43.ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho

/ Horario
  • Del día 06-06-2018 al día 06-06-2018 de 18:30h a 19:30h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, dará la bienvenida a los 173 alumnos matriculados en los Cursos de Especialización en Derecho, gestionados por la Fundación General.

La inauguración, en la que también participarán el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón; la concejala del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, M.ª Isabel Macías Tello y el coordinador de los Cursos, Lorenzo Bujosa Vadell; se celebrará a las 18:30 h en el Auditorio de la Hospedería de Fonseca.

Durante el acto inaugural, Ana María Ferrer García, magistrada de la Sala 2.ª del Tribunal Supremo, dará la conferencia titulada “La trata de seres humanos”.

La inauguración podrá verse en directo a través de link https://youtu.be/c9relgQTnxw

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext.3023