Presentación de prototipos orientados al mercado en TCUE

Inicio / Agenda / Presentación de prototipos orientados al mercado en TCUE

/ Horario
  • Del día 28-06-2018 al día 28-06-2018 de 09:00h a 12:30h

• Lugar
    Edificio multiusos I+D+I
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La jornada va dirigida a personal docente e investigador y estudiantes (especialmente implicados en proyectos fin de grado o fin de máster en curso o para iniciar), directivos, gerentes y responsables de departamentos técnicos de empresas. El desarrollo de la jornada consistirá en una apertura institucional de la jornada, presentación de los proyectos, entrega de diplomas y posteriormente se organizará una visita en el hall del edificio donde los beneficiarios y tutores presentarán los trabajos y resultados como un escaparate tecnológico.

La jornada se desarrollará de acuerdo al siguiente Programa:

9:00 h Apertura de la Jornada – Sala de Presentaciones

• Dña. Susana Pérez Santos Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.

• D. Jesús M.ª de Andrés Rodríguez-Trelles. Jefe del Área de Coordinación en Ciencia y Tecnología. FUESCYL. Junta de Castilla y León.

• D. Luis Rodríguez Domínguez. Subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

9:15 – 9:45 h. Entrega de diplomas a los beneficiarios y tutores del programa

En la entrega participarán también los Decanos y Directores de los centros implicados.

9:45 - 11:00 h Presentación de los proyectos – Sala de Presentaciones (máximo 5 min/proyecto)

11:00 – 12:30 h. Escaparate tecnológico de los 15 proyectos del programa de Prototipos – Hall

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext.3023