El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, entrega los premios del III Torneo Multideporte Alumni – USAL

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad...

28/09/2018

Alumni – USAL organiza el III Torneo Multideporte Alumni – USAL, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Complejo Deportivo Salas Bajas. El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, será el encargado de hacer entrega de los premios el domingo 30 a las 14 h.

En su tercera edición, este torneo cuenta con cuatro modalidades deportivas: fútbol sala (masculino, femenino y mixto), pádel (masculino y femenino), tenis (masculino y femenino +35) y vóley hierba (categoría única 4x4).

Los partidos comenzarán el sábado 29 a las 10:30 h. y se desarrollarán durante toda la mañana hasta las 13:30 h. Por la tarde habrá partidos desde las 16:30 h hasta las 18:30 h. Por su parte, el domingo los partidos empezarán a las 9:30 h. y las finales se disputarán a las 11 h. y 12:30 h.

El encuentro tiene carácter solidario y contará con el apoyo y colaboración de DKV Salud y Bienestar, Caja Rural de Salamanca y Joma. Una parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario.

Se entregarán premios a todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B y un sorteo con regalos entre todos los participantes que asistan al Complejo Deportivo de Salas Bajas durante la mañana del domingo.

/ Horarios
29/09/2018 (Inicio del torneo). | 30/09/2018 (Finales y entrega de premios). | 10:30 h. (Inicio del torneo). | 11:00 h. (Finales). | 14:00 h. (Entrega de premios).
Complejo Deportivo Salas Bajas.
Alumni – Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1146