La vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, inaugura el Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, inau...

18/10/2018

La vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca, Purificación Galindo, inaugurará el curso académico 2018-2019 del Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad durante el acto que se desarrollará el viernes, 19 de octubre, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Durante la sesión inaugural la vicerrectora estará acompañada por     Federico Bueno de Mata, vicedecano de Estudiantes y Comunicación de la Facultad de Derecho; Ángela Figueruelo Burrieza, directora Académica del Máster; Marta del Pozo Pérez, coordinadora Académica del Doctorado; y Joaquim Bosch, magistrado y miembro de Juezas y Jueces para la Democracia que será el encargado de impartir la lección inaugural bajo el título “Juzgar con criterios de igualdad: la perspectiva de género en el ámbito judicial”.

/ Horarios
19/10/2018 | 12:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca
Correo: megus@usal.es