Convocatorias
El próximo lunes, 29 de octubre, a las 11.00 horas, el Centro de Estudios Brasileños ofrecerá el seminario “Una colección de noticias de todas las partes del mundo: circulación de información entre Brasil, Europa y la Monarquía Hispánica en tiempos de Felipe IV”, en el que especialistas debatirán sobre la circulación de saberes en el contexto de la Monarquía Hispánica durante los siglos XVI y XVII.
La actividad está organizada en colaboración con el proyecto de investigación “Circulación de personas, libros, objetos y noticias entre Brasil y los territorios de la Monarquía Hispánica (1580-1668)”, dirigido por José Manuel Santos Pérez, profesor titular del Departamento de Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América de la USAL.
El seminario será impartido por Ana Paula Torres Megiani, del Departamento de Historia de la Universidad de São Paulo y está dirigido a alumnos de grado y posgrado (máster y doctorado) y a personal docente e investigador, así como cualquier persona interesada en el tema.
http://www.cebusal.es