La Universidad de Salamanca y la Fundación ACS presentan las actuaciones realizadas para mejorar la accesibilidad del Edificio Histórico y del edificio del Colegio Mayor Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Fundación ACS presentan las actuaciones real...

06/11/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicepresidente de la Fundación ACS, Antonio García Ferrer, presentan las actuaciones realizadas para mejorar la accesibilidad del edificio de las Escuelas Mayores y del edificio del Colegio Mayor Fonseca.

Al encuentro con los medios de comunicación asistirán también el director de la Fundación ACS, José Mayor Oreja; el vicerrector de Economía, Javier González Benito; el exdirector de la Fundación ACS, Francisco Menor; los arquitectos Carlos Rojas (Fundación ACS) y Eduardo Dorado (Universidad de Salamanca); y el director del Servicio de Colegios y Residencias Universitarias, Javier Melgosa.

/ Horarios
07/11/2018 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es