El ilustrador Salvador Larroca comparte en la Facultad de Bellas Artes sus 25 años de experiencia como dibujante de Marvel Comics en una ‘masterclass’

Inicio / Convocatorias / El ilustrador Salvador Larroca comparte en la Facultad de Bellas Artes sus 25...

08/11/2018

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca celebra un encuentro y masterclass con el Premio Eisner (el Oscar del cómic), Salvador Larroca, coordinada por el ilustrador y profesor de la USAL, Tomás Hijo.

A lo largo de su carrera, Salvador Larroca ha ilustrado personajes como Spiderman y Iron Man para Marvel Comics, la editorial puntera del mercado del cómic en los Estados Unidos, con la que ha mantenido una estrecha colaboración durante los últimos 25 años. Larroca ha puesto sus lápices al servicio de estos y otros personajes (como los de la saga Star Wars), y su labor ha sido reconocida con un premio Eisner.

Posteriormente, a las 12 h., en el Aula 1-10 de la Facultad de Bellas Artes, los alumnos de la asignatura de ilustración tendrán la oportunidad de participar en un taller de narrativa gráfica.

La entrada es libre a ambas actividades, aunque es necesario enviar un correo electrónico a ilustra@usal.es para participar en el taller.

/ Horarios
09/11/2018 | 10:00 h. (Masterclass de Salvador Larroca y charla con Tomás Hijo). | 12:00 h. (Taller de narrativa gráfica).
Lugar
Salón de Grados de la Facultad de Psicología (Masterclass de Salvador Larroca y charla con Tomás Hijo). | Aula 1-10 de la Facultad de Bellas Artes (Taller de narrativa gráfica).
Alberto Santamaría, director del Departamento de Historia del Arte/Bellas Artes de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3223
Correo: albertosantamaria@usal.es