La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, presentan la XII Spanish Conference on Electron Devices y la exposición ‘La Gran Revolución de la Electrónica’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, y el vicerrec...

08/11/2018

La vicerrectora de Investigación y Trasferencia de la Universidad de Salamanca, Susana Pérez Santos, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán, presentan la duodécima edición de la Spanish Conference on Electron Devices (CDE 2018), que acogerá la Universidad de Salamanca del 14 al 16 de noviembre con motivo de la conmemoración del VIII Centenario.

Tradicionalmente, esta cita ha servido como escenario para la presentación de los progresos alcanzados en este campo por los grupos de investigación españoles y sus colaboradores internacionales.

En esta edición, en torno a 130 expertos nacionales e internacionales analizarán los últimos adelantos y las tendencias futuras en la simulación, fabricación y caracterización de dispositivos electrónicos con aplicaciones en muy diversos ámbitos basados en diferentes tecnologías.

De forma paralela a la celebración del Congreso, el área de Electrónica de la Universidad de Salamanca ha organizado la exposición ‘La Gran Revolución de la Electrónica’, que permanecerá en el Espacio de Cultura Científica de la Hospedería Fonseca hasta el próximo 16 de diciembre.

En el acto inaugural también estarán presentes el director del Congreso, Tomás González, y la directora científica de la Exposición, María Jesús Martín.

/ Horarios
09/11/2018 | 10:30 h.
Espacio de Cultura Científica de la Hospedería Fonseca.
Tomás González, director del Congreso | María Jesús Martín, directora científica de la exposición
Teléfono: 923 294500 ext. 6329
Correo: tomasg@usal.es | mjmm@usal.es