Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el Congreso Ibérico de Agua Subterránea, Me...

09/11/2018

La Universidad de Salamanca acoge el Congreso Ibérico de Agua Subterránea, Medio Ambiente, Salud y Patrimonio, que será inaugurado por la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos; la cual estará acompañada de la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, Cristina Danés de Castro;  el presidente de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos (AIH), Antonio Chambel; el director del Instituto Geológico y Minero de España, Francisco González Lodeiro; el presidente del Grupo Español de la AIH, Bartolomé Andreo Navarro; y la presidenta de IMGA-España y vicepresidente de IMGA, Elena Giménez-Forcada. El congreso está organizado por AIH-GE, AIH-GP; IMGA-España, PMG y cuenta con la colaboración del Instituto eCyT de la Universidad de Salamanca.

Las actividades tendrán lugar entre los días 12 y 15 de noviembre y se desarrollarán en torno a cuatro ejes temáticos: el primer día corresponderá al área del agua subterránea y medio ambiente; el día 13 pasará al tema del agua, salud y geología médica; el tercer día comenzará el tema del agua subterránea y patrimonio y terminará con el asunto de las técnicas y aplicaciones en hidrogeología.

/ Horarios
12/11/2018 | 09:30 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Elena Giménez Forcada, comité organizador del Congreso.
Correo: egimenezforcada@outlook.es