CIUDAD RODRIGO. LA UNIVERSIDAD ANIMA Y APOYA A LAS EMPRESAS A "EVOLUCIONAR Y CREER EN EL FUTURO COMARCAL"

Cuerpo:

I CIUDAD RODRIGO La Universidad anima y apoya a las empresas a ¿evolucionar y creer en el futuro comarcal" Pro IME ofrece 'apoyo y servicios' I 'La sucesión empresarial y la creatividad son fundamentales', señala David Domínguez CASAMAR | CIUDAD RODRIGO ¿Hay que prepararse con una formación constante y adecuada, adaptarse y aprovechar la transformación digital, a la globalización, el punto de creatividad y la pérdida del miedo a la toma de decisiones y por último, es fundamental la sucesión empresarial, que seamos capaces de pensar que la empresa es un ente vivo y hay que trabajar para que continúe", señaló ayer David Domínguez, director de Domínguez y Perrino Asesoría, promotor de la jornada ¿Construyamos futuro en Ciudad Rodrigo", desarrollada por el Instituto Multidisciplinar de Empresa, IME, de la Universidad de Salamanca. La jornada, en la que participaron medio centenar de empresarios mirobrigenses, la abrió el presidente de la Fundación Pro IME, Julio Pindado, que destacó que ¿en la zona de Ciudad Rodrigo se está perdiendo mucha población, por lo que esta jornada tiene como objetivo plantear reflexiones e ideas para construir un futuro, que los jóvenes sean conscientes de tienen alternativas de desarrollarse en Ciudad Rodrigo profesionalmente". Julio Pindado ofreció ¿el apoyo y los servicios que ofrece el IME a las empresas, porque los programas del instituto nacen de las necesidades de las empresas, ayudándolas a encontrar trabajadores y captar talentos". Por su parte, Juan Alanís, vicepresidente de Global Exchange que ¿no es una excusa vivir en una comarca como la de Ciudad Rodrigo para hacer de un pequeño negocio un gran negocio", cerrando el acto Buenaventura Montero, presidente de la asociación local de empresarios.

Posición:
Medio: