UNOS 130 EXPERTOS EN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN LA USAL

Cuerpo:

Unos 130 expertos en dispositivos electrónicos en la Usal SALAMANCA Unos 130 expertos mundiales en dispositivos electrónicos se darán cita desde el lunes en la XII Spanish Conference on Electronic Devices, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en la Universidad de Salamanca (USAL). Entre los ponentes estarán los investigadores Leon Chua, Taiichi Otsuji, Gemma Gabriel y Tomás Palacios, según la información facilitada por los organizadores, que ha sido presentada por la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero.

Posición:
Medio: