JORNADA DIVULGATIVA POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA

Cuerpo:

Jornada divulgativa por el Día Mundial contra los Abusos Sexuales en la Infancia La Comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento, con el apoyo de todos los grupos, aprobó una declaración institucional con motivo del Día Mundial contra los Abusos Sexuales en la Infancia. El Ayuntamiento, en colaboración con el servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, impulsará la celebración de una jornada divulgativa en la que expertos en la materia y representantes de distintas entidades locales ofrecerán algunas de las respuestas para la lucha contra esta lacra. La cita tendrá lugar el día 19 de noviembre, a partir de las 10:00 en la sala menor de la Hospedería Fonseca. Por otra parte, la fuente de la Puerta Zamora y la fachada del Liceo se iluminarán ese día de color verde.

Posición:
Medio: