El Observatorio Global Urnas y Democracia de la Universidad de Salamanca organiza una nueva sesión con motivo de las elecciones en los Estados Unidos de 2018

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Global Urnas y Democracia de la Universidad de Salamanca orga...

12/11/2018

El Seminario Permanente Urnas y Democracia del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza una sesión de su Observatorio Global Urnas y Democracia con motivo de las Elecciones de medio término de 2018 en los Estados Unidos. El seminario contará con la participación de los profesores del Estudio salmantino Iván Llamazares y Patrick Really, y de la profesora de la Universidad de Carolina del Norte en Chapell Hill Emily Carty.

Esta actividad está organizada por el Seminario Permanente Urnas y Democracia, por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y por varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
13/11/2018 | 12:00 h.
Salón de Grados Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García, Observatorio Global Urnas y Democracia de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1675 y 6944
Correo: doctorado.edgg@usal.es