La Universidad de Salamanca recibe el premio de ‘elEconomista’ a la Mejor Iniciativa en Formación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca recibe el premio de ‘elEconomista’ a la Mejor Ini...
El rector, Ricardo Rivero, recibió el galardón que reconoce la labor del Estudio salmantino en el impulso de la enseñanza del español en 14 ciudades de Europa Asia y América
22/11/2018

La Universidad de Salamanca ha recibido el Premio Anual a la Mejor Iniciativa en Formación de elEconomista. El galardón, que fue entregado al rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, reconoce el impulso que esta institución de educación superior ha proporcionado a la enseñanza del español en el extranjero mediante la apertura de 14 centros en ciudades de Europa, Asia y América, lo que supone una atracción anual de cerca de 7.500 alumnos.

Los premios han sido dados a conocer en La Noche de la Economía, una cita anual que organiza elEconomista para hacer entrega de sus galardones, con los que reconoce las acciones más relevantes en el ámbito empresarial, financiero, innovador, económico y educativo del año. Al acto han asistido la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, así como importantes responsables del sector empresarial español.

Esta octava edición, los premios también ha distinguido a Mercadona, Cellnex, Amadeus, Mutua Madrileña, al grupo Oesía y al presidente del grupo Alibérico, Clemente González Soler.

Fotos de la noticia: EFE.

Más información:
de contacto