‘Durero y el Renacimiento alemán’ conferencia dentro del seminario ‘Otros Renacimientos: el arte en las periferias de Europa Occidental’

Inicio / Agenda / ‘Durero y el Renacimiento alemán’ conferencia dentro del seminario ‘Otros Ren...

/ Horario
  • Del día 30-11-2018 al día 30-11-2018 de 10:00h a 12:00h

• Lugar
    Aula 1.1 del Aulario de San Isidoro.
    Organiza
    Ana Castro Santamaría, profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca continúa con la serie de conferencias que comprenden el seminario “Otros Renacimientos: el arte en las periferias de Europa Occidental” con el título “Durero y el Renacimiento alemán”, que correrá a cargo de la profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca Ana Castro Santamaría.

Correo: acs@usal.es