El ciclo de conferencias ‘Al unamuniano modo’ cierra su programa con la participación del profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Carlos Díaz

Inicio / Convocatorias / El ciclo de conferencias ‘Al unamuniano modo’ cierra su programa con la parti...

26/11/2018

El ciclo de conferencias Al unamuniano modo finaliza con una conferencia del profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Díaz.

El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía son los encargados de la organización de este ciclo de conferencias, denominado Al unamuniano modo, que se celebrará a propósito del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y de los 25 años de la Facultad de Filosofía. El objetivo de este ciclo es invitar a personas con un pensamiento crítico y reconocido, al estilo de Unamuno, para que dialoguen con la comunidad universitaria sobre la situación actual de la filosofía o sobre los problemas de nuestra sociedad. La temática del ciclo abarca múltiples intereses rememorando así el pensamiento interdisciplinar de Miguel de Unamuno.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
27/11/2018 | 19:00 h.