Lectura de manifiesto y encuentro con motivo del Día contra la Violencia de Género

Inicio / Agenda / Lectura de manifiesto y encuentro con motivo del Día contra la Violencia de G...

/ Horario
  • Del día 29-11-2018 al día 29-11-2018 de 12:00h a 12:15h

• Del día 29-11-2018 al día 29-11-2018 de 12:15h a 14:00h

• Lugar
    Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza la lectura de un manifiesto y un encuentro con motivo del Día contra la Violencia de Género.

La primera actividad será la lectura del manifiesto en contra de la violencia de género, a cargo de la Delegación de alumnos de la Facultad.

A continuación, se llevará a cabo un encuentro para dialogar a través de diferentes manifestaciones artísticas sobre la violencia de género. En esta actividad participarán la cantante de rap Coral Sur, los poetas Natalia Merchán, Fernando Gil y Celeste Jiménez, la dibujante Inma Ruano y la escritora Almudena Merino. Al final de sus intervenciones se proyectará el corto “Al respirar”, de Carolina Morocho.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es