Jornada de debate sobre la Constitución. La USAL, El País, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Salamanca.

Inicio / Agenda / Jornada de debate sobre la Constitución. La USAL, El País, Junta de Castilla ...

/ Horario
  • Del día 04-12-2018 al día 04-12-2018 de 18:00h a 20:30h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores (Conversaciones 40 aniversario de la Constitución). Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Concierto Amancio Prada OSCyL).
    Universidad de Salamanca y El País
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el diario El País, con el apoyo de la Junta de Castilla y León, del Ayuntamiento de Salamanca, y con la colaboración de la Cadena SER, organizan una jornada de debate en torno a la Constitución, conmemorando a la vez los 40 años de la ley fundamental del Estado Español, así como los 800 años de historia de la más antigua de sus universidades.

Consultar calendario.

Comunicación Universidad de Salamanca.
    Correo: comunicacion@usal.es