La Facultad de Derecho acoge el seminario ‘El impuesto de las hipotecas y la jurisdicción contencioso-administrativa’, dentro del Programa de Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social

Inicio / Agenda / La Facultad de Derecho acoge el seminario ‘El impuesto de las hipotecas y la ...

/ Horario
  • Del día 14-12-2018 al día 14-12-2018 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
    Organiza
    Contenido

La Facultad de Derecho acoge el seminario “El impuesto de las hipotecas y la jurisdicción contencioso-administrativa”, dentro del Programa de Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social. La actividad está coordinada por las Áreas de Derecho Administrativo y Derecho Financiero de la Universidad de Salamanca y está dirigida a analizar de forma pormenorizada una realidad de tremenda actualidad, el impuesto de las hipotecas y su problemática.

José Luis Domínguez, Área de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 Ext. 1639
    Correo: jldoal@usal.es