Inicio / Agenda / La Facultad de Ciencias Sociales organiza una jornada de actos institucionale...

/ Horario
  • Del día 13-12-2018 al día 13-12-2018 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Edificios del FES, Facultad de Ciencias Sociales.
    Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales organiza una jornada de actos institucionales en conmemoración de sus fiestas.

La primera actividad será la bienvenida del decano de la Facultad, José Manuel del Barrio Aliste. A continuación, se proyectará un vídeo resumen de los actos más importantes que se han desarrollado en la Facultad durante el pasado curso 2017-18. Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de diplomas de honor a los mejores expedientes de alumnos del curso 2017-18; seguido por la actuación de la Escuela de Circo Santiago Uno. La jornada terminará con un vino de honor en el pasillo del Decanato.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00- Ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es