Seminarios sobre relaciones Internacionales de la Unión Europea por Andrea Ott, titular de una cátedra Jean Monnet

Inicio / Agenda / Seminarios sobre relaciones Internacionales de la Unión Europea por Andrea Ot...

/ Horario
  • Del día 13-12-2018 al día 13-12-2018 de 10:00h a 12:00h

• Lugar
    Facultad de Derecho. Aula 007.
    cátedra Jean Monnet de las Relaciones Exteriores en la UE
    Contenido

Andrea Ott, titular de una cátedra Jean Monnet en Derecho de la Unión Europea en la Universidad de Salamanca, va a impartir dos seminarios relacionados con el rol que desempeña la Unión Europea en las relaciones internacionales.

Las dos conferencias tendrán por título “CFSP: Special legal nature or just another EU external relations policy?” y “EU. Turkey relations: too important to fail or too complex to succed”.

Juan Santos Vara, coordinador de la cátedra Jean Monnet de las Relaciones Exteriores en la UE
    Teléfono: 923 294500 Ext. 6958.
    Correo: savajuan@usal.es