El Servicio de Educación Física y Deportes organiza una actividad de senderismo a las Arribes del Duero

Inicio / Agenda / El Servicio de Educación Física y Deportes organiza una actividad de senderis...

/ Horario
  • Del día 20-01-2019 al día 20-01-2019 de 08:00h a 15:00h

• Lugar
    Colegio Oviedo (Lugar de salida).
    Servicio de Educación Física de la USAL
    Contenido

El Servicio de Educación Física de la USAL inicia el 2019 con una ruta circular de senderismo con inicio y final  en la localidad salmantina de Aldeadávila.

Los participantes en la actividad disfrutaran de una ruta de aproximadamente 7 horas con paradas en enclaves como el Mirador del Picón de Felipe, en el que se pueden contemplar vistas panorámicas del cañón del Duero, las tierras de Portugal y la Presa de Aldeadávila.

Antonio Sánchez García, Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294 419 ext.: 1366
    Correo: sport@usal.es