Seminario ‘Organización de la empresa plurisocietaria en Latinoamérica: instrumentos jurídicos y análisis económico’

Inicio / Agenda / Seminario ‘Organización de la empresa plurisocietaria en Latinoamérica: instr...

/ Horario
  • Del día 18-01-2019 al día 18-01-2019 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009)
    Organiza
    Contenido

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, por el “Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global” y por varios másteres universitarios vinculados con el mismo, organiza el seminario “Organización de la empresa plurisocietaria en Latinoamérica: instrumentos jurídicos y análisis económico”. José-Ignacio Sánchez, profesor titular de Economía Aplicada, presentará al conferenciante, Daniel Amin Ferraz, profesor de Derecho Internacional de la Empreza (UniCEUB – Brasilia).

Fátima García, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca
    Correo: cigg@usal.es