MUSICALIA 2019: Ciclo de conciertos del Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Agenda / MUSICALIA 2019: Ciclo de conciertos del Centro de Estudios Brasileños

/ Horario
  • Del día 19-02-2019 al día 19-02-2019 de 20:00h a 21:30h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El próximo 19 de febrero, el Centro de Estudios Brasileños finaliza el ciclo de conciertos MUSICALIA 2019, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. En esta ocasión, y para cerrar el ciclo, podremos disfrutar de un recital de piano de la mano de María Valverde Nieto, que interpretará piezas de Beethoven, W.A. Mozart, Radamés Gnatalli y Chopin, entre otros grandes autores.

El recital será en el teatro Juan del Enzina, a partir de las 20:00 horas y está abierto al públicao de forma gratuita.

Elisa Duarte
    Correo: ceb@usal.es