Inicio / Agenda / La organización territorial de los estados: experiencias y problemas en Améri...

/ Horario
  • Del día 21-01-2019 al día 22-01-2019 de 16:00h a 20:30h

• Lugar
    Aula Unamuno
    Organiza
    Universidad de Salamanca e Instituto Internacional de Derecho Administrativo (IIDA).
    Contenido

Durante los días 21 y 22 de enero se celebrarán, en el Aula Unamuno, las jornadas sobre “La organización territorial de los estados: experiencias y problemas en América y Europa”.  La actividad, organizada por la Universidad de Salamanca junto al Instituto Internacional de Derecho Administrativo (IIDA), contará con la ponencia inicial de Santiago Muñoz Machado, recién nombrado Director de la RAE, tras la inauguración por parte de Ricardo Rivero Ortega, rector de la USAL, que también impartirá la conferencia de clausura sobre Derecho Comparado el martes a las 19:45 h.

M.ª Ángeles Martín
    Correo: mamm@usal.es