El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura el VI Congreso Internacional de Derecho Romano ‘Mundus & Commercium’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura el VI Cong...

07/02/2019

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura el VI Congreso Internacional de Derecho Romano “Mundus & Commercium” que se celebra en el Estudio salmantino; previamente, el rector recibirá a la delegación de la Fundación Chile España en el despacho rectoral.

El rector estará acompañado de Amelia Castresana, catedrática de Derecho Romano y directora del congreso; Patricio Carbajal, de la Pontificia Universidad de Chile y codirector del congreso; Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho; y Emilio Gilolmo López, consejero de Telefónica Chile y presidente de la Fundación Chile España.

/ Horarios
08/02/2019 | 12:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Amelia Castresana, directora del congreso
Correo: castresa@usal.es