El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller intergeneracional ‘El mundo está lleno de cuentos’

Inicio / Agenda / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el ta...

/ Horario
  • Del día 18-02-2019 al día 18-02-2019 de 11:00h a 13:30h

• Del día 25-02-2019 al día 25-02-2019 de 11:00h a 13:30h

• Lugar
    Centro de Día de Prosperidad (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9).
    Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza el taller intergeneracional “El mundo está lleno de cuentos”.

La actividad, impartida por Sara Santos, tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencia entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos. Está dirigido a las personas mayores del propio centro de día Prosperidad y a los estudiantes de la USAL (previa inscripción).

La actividad es gratuita y se entregará a los estudiantes certificado de asistencia.

Carmen Bermejo, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 294400 ext. 3070
    Correo: intergeneracional.sas@usal.es