LA EXPOSICIÓN 'GASTRONOMÍA Y NATURALEZA' LLEGA A LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Cuerpo:

SANTA MARTA La exposición 'Gastronomía y Naturaleza' llega a la Universidad de Panamá :: REDACCIÓN / WORD SANTA MARTA. El nombre de Santa Marta de Tormes llega hasta Panamá con la inauguración que el pasado fin de semana de la exposición 'Gastronomía y Naturaleza' propiedad de este Ayuntamiento. La galería Manuel E. Amador, de la Universidad de Panamá, acogerá durante los próximos días esta muestra en la que se exhiben 50 grabados de 25 artistas en los que se indaga en la relación entre la gastronomía y la naturaleza. Este es el primer destino en América en el que recae esta exposición que tiene previsto, tras abandonar este país, pasar por Honduras y México, antes de regresar a la Escuela de Hostelería. La exposición, con un alto valor tanto cultural como económico, quedará integrada dentro del patrimonio cultural de Santa Marta de Tormes. El alcalde, David Mingo, quiso recordar que «desde el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se está trabajando muy intensamente por apoyar proyectos artísticos y culturales que conviertan a nuestra localidad en un lugar de referencia a nivel provincial e incluso regional con un aliciente añadido a nuestro atractivos». Un proyecto que no habría sido posible sin la colaboración del Instituto de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación de la USAL, con el que el Ayuntamiento firmó recientemente un convenio de colaboración.

Posición:
Medio: