ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN EN LENGUA ESPAÑOLA CON IOANA GRUIA

Cuerpo:

Análisis de la investigación en lengua española con Ioana Gruia Continúa el ciclo de conferencias organizado por el programa de doctorado en ¿Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura" de la Universidad de Salamanca, con las conferencias del segundo cuatrimestre del curso 2018-2019. Ioana Gruia, investigadora y profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Granada, impartirá hoy la ponencia titulada ¿Escribir desde la mezcla". Será a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología. Mañana será el turno de la profesora de la Universidad de Alicante, Carmen Alemany, y de Cecilia Eudave, de la Universidad de Guadalajara, de México. | r.d.l.

Posición:
Medio: