COMIENZAN LOS ACTOS DE LOS 90 AÑOS DE CURSOS INTERNACIONALES CON JACOBO SEFAMÍ

Cuerpo:

La DGT inicia hoy una campaña especial de control de camiones, buses y furgonetas CR. La Dirección General de Tráfico pone en marcha hoy una nueva campaña especial en la que intensificará la vigilancia de camiones, autobuses y furgonetas. Se prolongará durante toda la semana, hasta el domingo 24 de febrero, según señala el Ministerio del Interior. Enmarcada dentro del calendario anual de actuaciones especiales por la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL), se centrará en el control de la documentación del vehículo, el conductor y mercancía transportada, así como en los excesos de peso y el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso, entre otros aspectos. Comienzan los actos de los 90 años de Cursos Internacionales con Jacobo Sefamí El director de la Escuela de Español del Middlebury College de Vermont (EEUU), Jacobo Sefamí, ofrece una charla con la que se inicia el ¿Foro Nebrija/USAL", la primera de las iniciativas programadas con motivo de la celebración del 90º aniversario de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. El máximo responsable de este centenario centro de estudios norteamericano centrará su intervención en los retos de la enseñanza de la lengua española en Estados Unidos. Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México, Sefamí se doctoró en la Universidad de Texas y en la actualidad es profesor en la Universidad de California. Su charla será a las 19:00 horas en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. | r.d.l.

Posición:
Medio: