Rueda de prensa. Recepción de la donación del libro "Al salir de la cárcel" en homenaje a Fray Luis de León

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Recepción de la donación del libro "Al salir de la cárc...

/ Horario
  • Del día 23-09-2013 al día 23-09-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca recibe la donación del libro titulado “Al salir de la cárcel”, ejemplar único encuadernado artesanalmente, en el que se recoge el poema escrito por Fray Luis de León y traducido a 50 idiomas del mundo por poetas, traductores y profesores universitarios.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Julio López, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica; y los profesores de la Universidad de Salamanca Alfredo Pérez Alencart (editor de la obra) y Miguel Elías (ilustrador).

Margarita Becedas González
    Teléfono: 923 29 44 00 ext.: 1189