Jornada informativa: Decidiendo mi posgrado ¿Te gusta la biomedicina?

Inicio / Agenda / Jornada informativa: Decidiendo mi posgrado ¿Te gusta la biomedicina?

/ Horario
  • Del día 14-03-2019 al día 14-03-2019 de 16:30h a 18:30h

• Lugar
    Salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer
    Organiza
    Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC) y antiguos alumnos del máster universitario “Biología y Clínica del Cáncer”
    Contenido

El Centro de Investigación del Cáncer celebrará la Jornada informativa: Decidiendo mi posgrado ¿Te gusta la biomedicina?

Está dirigido a estudiantes en los últimos años de grado en áreas de biomedicina. Mediante estas jormadas ayudaremos a dar respuesta a las dudas y curiosidades que tengan los estudiantes de la Universidad sobre la investigación en este campo a través de la experiencia de antiguos alumnos del máster universitario “Biología y Clínica del Cáncer”, que ofrece una formación interdisciplinar para la investigación más completa..

Lugar Salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer

Almudena Timón, responsable de comunicación y marketing del CIC