La cantante Zahara ofrece un viaje espacial a través de su nuevo disco ‘Astronauta’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La cantante Zahara ofrece un viaje espacial a través de su nuevo disco ‘Astro...

Convocatorias

15/03/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara (Úbeda, 1983) lleva más de 20 años de carrera musical, 4 discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical (Love of Lesbian, La habitación roja, Maga, Miss Caffeina o Carlos Sadness, entre otros).

“Astronauta”, su último disco de estudio está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas. Este nuevo disco ha sido grabado en Gales durante el mes de julio de 2018.

Las entradas tienen un precio de 12 € (10 € para la comunidad universitaria) y se pueden adquirir a través de la web de SAC, en MERCATUS (C/Benedicto XVI, 22), Long Play (C/Rúa Mayor, 6) y una hora antes del comienzo del espectáculo en el Teatro Juan del Enzina.

Zahara

María Zahara Gordillo Campos, inició su carrera con tan solo 12 años cuando compuso su primera canción. Su primer disco, autoeditado en 2005, fue “Día 913”. Tras él, llegó “La fabulosa historia de…” en 2009, trabajo con el que se dio a conocer al gran público y cuyo primer corte “Merezco” fue la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de ese año. En 2011 Zahara publicó su trabajo “La Pareja Tóxica” y en 2015 “Santa” bajo su propio sello discográfico G.O.Z.Z. Records.

 

Fotos de la convocatoria: Noemí E Bascuñana.

Fechas
/ Horarios
16/03/2019 | 21:00 h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina.
Contacto
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es
Más
información

https://sac.usal.es/