El Servicio de Citometría clausura el ‘Congreso PERISCOPE’ celebrado en la Universidad de Salamanca sobre el estudio de la enfermedad Tosferina

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Citometría clausura el ‘Congreso PERISCOPE’ celebrado en la Un...

04/04/2019

El Servicio de Citometría de la Universidad de Salamanca, dirigido por el profesor Alberto Orfao, clausura el “Congreso Anual PERISCOPE” (Pertussis Correlates of Protection Europe). PERISCOPE es un proyecto europeo en el que participan científicos internacionales de gran renombre y experiencia en la investigación de la enfermedad denominada Tosferina o Pertussis, y que engloba ensayos clínicos, bioinformática, inmunología y salud pública.

La jornada final que se desarrollará entre las 8:30 h. y las 16 h., contará con la asistencia de  Ronald de Groot, coordinador del Proyecto PERISCOPE y  Patricia Londono-Hayes, miembro de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) del Proyecto PERISCOPE.

/ Horarios
05/04/2019 | 9:00 h. | Ronald de Groot y Patricia Londono-Hayes atenderán a los medios de comunicación interesados a las 9:00 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Hospedería Fonseca.
Elena Chamorro, secretaria del Banco Nacional de ADN Carlos III, Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext.: 5473
Correo: bancoadn@usal.es