El ciclo 'Beethoven actual' continúa mañana con el concierto del pianista Óscar Martín que interpretará varias sonatas

Inicio / Convocatorias / El ciclo 'Beethoven actual' continúa mañana con el concierto del pi...

08/04/2019

El ciclo “Beethoven actual” continúa mañana con el concierto del pianista Óscar Martín (que sustituye a José Menor, por enfermedad), que interpretará la “Sonata nº 32”, la última de la colección, en la que se escucha lo inefable y se logra la total y milagrosa identificación de forma y contenido. Una especie de “preludio del silencio”, en definición de Brendel. La preceden la tan conocida nº 8, “Patética”, obra de rara emotividad, la nº 24, “Para Teresa”, afectuosa y tierna, destinada a la admirada Teresa Brunswick, y la espléndida nº 26, “Los adioses”, partitura hasta cierto punto programática. De Ligeti se ofrecen los Estudios 9 y 17.

Las entradas tienen un precio de 7 € (5 € para la comunidad universitaria) y se pueden adquirir a través de la web de SAC, en Mercatus (C/ Benedicto XVI, 22), Long Play (C/ Rúa Mayor, 6) y una hora antes del comienzo del espectáculo en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
09/04/2019 | 20:30 h.