La IME Business School de la Universidad de Salamanca celebra el IV “Día de la empresa IME”

Inicio / Convocatorias / La IME Business School de la Universidad de Salamanca celebra el IV “Día de l...

10/05/2019

La Escuela de Negocios del Instituto Multidisciplinar del Empresa de la USAL, IME Business School, celebra la IV edición del “Día de la empresa IME”. El acto, al que asistirán más de 200 personas, se inaugurará a las 18:40 y contará con las intervenciones del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; del director territorial de Castilla y León del Banco Santander, Javier Martín; así como del director del IME Business School, Javier Resano; y del director del IME de la Universidad de Salamanca, Julio Pindado.

Tras el acto de presentación, se hará entrega del IV Premio Empresa IME al Grupo Neumáticos Andrés representado por su fundador y presidente Eustaquio Andrés Sánchez. Posteriormente, se impartirán dos conferencias: “El viaje de nuestra empresa”, por Carlos Tejedor, presidente ejecutivo del Grupo Dibaq; y “¡Cambia! Así no”, a cargo de Juan A. Alanís, vicepresidente del Grupo Global Exchange.

/ Horarios
13/05/2019 | 18:30 h.
Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad.
Laura Sánchez Sánchez.
Correo: comunicación.ime@usal.es