Las medidas anticorrupción en Brasil

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno - Edificio Histórico
    Contenido

El próximo martes, 21 de mayo, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, la conferencia titulada “Las medidas anticorrupción en Brasil”, que será impartida por Wagner Rosario, actual Ministro brasileño de Transparencia, Fiscalización y Control. El acto estará presidido por el Sr. Rector, D. Ricardo Rivero y el director del Centro de Estudios Brasileños, y catedrático de Derecho Penal, D. Ignacio Berdugo.

Wagner de Campos Rosário es el actual Ministro de Transparencia, Fiscalización y Control de Brasil, cargo que asumió en mayo de 2016, primero de forma interina, bajo la presidencia de Michel Temer para después ser confirmado en el puesto por el presidente Bolsonaro. También fue capitán del Ejército Brasileño. Graduado en ciencias militares en la Academia Militar das Agulhas Negras, es máster en lucha contra la corrupción y estado de derecho por la Universidad de Salamanca (2016).

La entrada es libre hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es