Casi 2.600 estudiantes se matriculan para la EBAU de junio en el distrito de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Casi 2.600 estudiantes se matriculan para la EBAU de junio en el distrito de ...

04/06/2019

Un total de 2.597 estudiantes han formalizado su matrícula para comenzar desde mañana y hasta el 7 de junio la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos registrados para su realización se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.402 estudiantes; seguida de las sedes de Zamora, con 611; y las de la provincia de Ávila, con 584.

/ Horarios
05/06/2019 | 09:00 h. (Toma de imágenes).
Lugar
Atención, medios: Los medios de comunicación interesados en realizar cobertura gráfica de las pruebas deberán asistir a la Facultad de Filología, en la sede de Salamanca, y en los centros correspondientes en el resto de sedes.
Pruebas de Acceso y Preinscripción de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 1116 y 1112
Correo: accesogrado@usal.es