La Universidad de Salamanca suscribe un acuerdo con el Consejo Consultivo de Castilla y León y acoge una reunión de trabajo en las Escuelas Mayores

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca suscribe un acuerdo con el Consejo Consultivo de ...

07/06/2019

La Universidad de Salamanca y el Consejo Consultivo de Castilla y León suscribirán el próximo lunes un acuerdo de colaboración de materia de formación jurídica. A la firma, que se celebrará en el Rectorado, asistirá el rector, Ricardo Rivero, y el presidente del Consejo, Agustín S. de Vega.

Previamente a la firma el Consejo Consultivo celebrará una reunión de trabajo en las Escuelas Mayores, en un acto que estará igualmente presidido por el máximo representante de la institución.

/ Horarios
10/06/2019 | Reunión de trabajo: 10:50 h. (solo gráficos) | Firma del acuerdo: 11:00 h.
Lugar
Reunión de trabajo: Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores. | Firma del acuerdo: Sala de Retratos del Rectorado.
Prensa del Consejo Consultivo de Castilla y León.
Teléfono: 980 559800
Correo: prensa@cccyl.es