El grupo de investigación GIRTAIS organiza el seminario ‘Buenas prácticas para la difusión de la investigación, la comunicación científica y la gestión de la identidad digital en Estudios de Género’

Inicio / Convocatorias / El grupo de investigación GIRTAIS organiza el seminario ‘Buenas prácticas par...

11/06/2019

El grupo de investigación GIRTAIS (Grupo de Investigación “Teresa Andrés” sobre Información y Sociedad) organiza el seminario “Buenas prácticas para la difusión de la investigación, la comunicación científica y la gestión de la identidad digital en Estudios de Género”, dirigido a estudiantes de posgrado (máster y doctorado), de Ciencias Sociales y Humanidades, interesados en los Estudios de Género; e investigadores en general.

Los asistentes al curso se formarán sobre las revistas científicas de Estudios de Género, en la visibilidad e identidad digital en el contexto de la comunicación científica y en gestión de su identidad académica digital.

/ Horarios
13 y 14/06/2019 | 10:00 h.
Facultad de Traducción y Documentación.
José Antonio Frías, Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294580
Correo: frias@usal.es