Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro póstumo de Antonio Morales Moya, titulado ‘D. Julio Caro Baroja. El Espejo del Tiempo’

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro póstumo de Antonio Moral...

17/06/2019

La Academia de Ciencias Morales y políticas acoge la presentación del libro póstumo de Antonio Morales Moya, catedrático de Historia Contemporánea y exsecretario General de la Universidad de Salamanca, titulado “D. Julio Caro Baroja. El Espejo del Tiempo”.

El acto estará presidido por el presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón; y en él participarán el vicepresidente de la Academia, Benigno Pendás; el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán; el director del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras; el catedrático de Historia Contemporánea y editor literario del libro, Mariano Esteban; y el coautor, Joaquín Puig de la Bellacasa.

/ Horarios
18/06/2019 | 17:30 h.
Academia de Ciencias Morales y Políticas (Plaza de la Villa, 2, 28005 Madrid).
José Luis de las Heras, director de Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294598.
Correo: eusal@usal.es.