El representante del distrito universitario salmantino, campeón nacional de la V Olimpiada Agroalimentaria

Inicio / Noticias / El representante del distrito universitario salmantino, campeón nacional de l...
Adrián Blanco, estudiante del IES Vaguada de la Palma, se alzó con el triunfo en la prueba celebrada en la Universidad Politécnica de Madrid
19/06/2019

Adrián Blanco, estudiante del IES Vaguada de la Palma y representante del distrito universitario salmantino, se ha alzado con el triunfo en la V Olimpiada Nacional Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal, celebrada la semana pasada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Junto con Blanco, que compitió en la prueba de Ciencias de la Tierra y Medioambientales, también representó a la Universidad de Salamanca el alumno del IES Venancio Blanco Darío Núñez, que hizo lo propio en la categoría de Biología.

Más información:
de contacto
Decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Universidad de Salamanca.
923 294775.