ALUMNOS DE DERECHO VISITAN EL AYUNTAMIENTO

Cuerpo:

El edil Fernando Castaño, con participantes de los Cursos de Especialización en Derecho :: LAYA ALUMNOS DE DERECHO VISITAN EL AYUNTAMIENTO El concejal de Relaciones con las Universidades, Fernando Castaño, recibió a un grupo de participantes de la 45 edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca. Los cursos, que hoy se clausuran, celebrarán su próxima edición enero de 2020, con un total de 10 especialidades.

Posición:
Medio: