LA FISCAL GENERAL DE PERÚ, EN LA CLAUSURA DE LOS CURSOS DE DERECHO

Cuerpo:

La fiscal general de Perú, en la clausura de los Cursos de Derecho La fiscal general de Perú, Diana Salazar, ofrecerá la conferencia de clausura hoy de los Cursos de Especialización de Derecho de la Universidad en el Paraninfo de Escuelas Mayores a las 18:30 horas con un discurso basado en la corrupción y titulado "Corrupción y Derecho Penal. Bases para una respuesta urgente", a la que asistirán los 180 alumnos participantes de esta edición, coordinadores, profesores y autoridades. Igualmente, también estarán presentes el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, y la catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Ana Pérez Cepeda. El vicerrector de Política Académica, Enrique Cabero, presidirá la clásica ceremonia. | L.G.

Posición:
Medio: