GUTIÉRREZ ARAGÓN, HOY EN EL CONGRESO DE HISTORIA, ARTE Y LITERATURA EN EL CINE EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

Cuerpo:

Gutiérrez Aragón, hoy en el Congreso de Historia, Arte y Literatura en el cine en español y portugués Manuel Gutiérrez Aragón, cineasta, miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y de Real Academia Española, abrirá hoy 'V Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el cine en español y portugués' organizado por el Centro de Estudios Brasileños. La cita es a las 10:00 horas en la Facultad de Geografía e Historia de Salamanca.

Posición:
Medio: