LOS BANCOS DE CEREBROS SE DAN A CONOCER HOY EN LEÓN

Cuerpo:

Los bancos de cerebros se dan a conocer hoy en León DL | león ? León reúne hoy a los principales responsables de los bancos de tejido neurológico de España. Este encuentro, con la presencia de reputados investigadores, tendrá lugar en torno a la primera mesa debate sobre donación de cerebro, que ha sido organizada por la Fundación Por un Mañana Sin Alzheimer, con sede en la capital leonesa. Participan Alberto Rábano, director del Banco de Tejidos de la Fundación Cien, Javier Herrero, director científico del Banco de Tejidos Neurológicos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León Ana Cuesta, directora del Biobanco del Complejo Asistencial Universitario de León y Flor de Juan directora de la Fundación por un Mañana sin Alzhéimer. En esta cita, abierta al público y que se desarrolla a partir de las 19.00 horas en el salón de actos de Unicaja (Santa Nonia, 4), se abordarán temas de máxima actualidad en el ámbito sanitario e investigador, como la importancia de la donación de tejido humano para la investigación y el proceso de la donación.

Posición:
Medio: